Inicio » Productos » Máquina Perfiladora » Máquina Perfiladora de Chasis de Camión
Maquina Perfiladora de Chasis de Camión

Maquina Perfiladora de Chasis de Camión

La maquina perfiladora de chasis de camión esta especialmente diseñada para la manufactura de chasis de camión, la cual es la estructura principal del chasis del automóvil. Nuestro equipo de perfilado de chasis de camión consiste principalmente de un desenrollador hidráulico con dispositivo de frenado, pelador de mesa y almohadilla de presión, nivelador, entrada de bucle de compensación, servo alimentador de rollo, salida de bucle de compensación, equipo de perforación hidráulico con multiestaciones en línea, perfiladora con herramientas, dispositivo de enderezamiento, maquina de corte en movimiento, tabla de acabado y dispositivo automático de apilamiento. Carro de carga de bobina, corte automático hidráulico de cultivos y equipo automático de soldadura a tope son opcionales para nuestro equipo.

Características
1. Nuestras maquinas perfiladoras de chasis de camión están diseñadas con PLC Mitsubishi y pantalla táctil para el procesamiento de datos y configuración.
2. La velocidad de perfilado es de hasta 10-20 metros por minuto.

Descripciones del Material
1. Material adecuado Laminados en acero caliente
2. Ancho del material como por perfil
3. Grosor del material 8.0 mm

Roll Forming Machinery Company es un fabricante experimentado de maquina perfiladora de chasis de camión basado en China. Podemos proporcionar todos los tipos de maquinas de perfilado, maquinas perfiladoras de doble nivel, línea de corte longitudinal, línea de corte a la medida y maquinas laminadora, y más. Cuentan con estructura racional, operación sencilla y larga vida. Nuestros productos, tales como las maquinas de perfilado de chasis de camión, maquina de perfilado de tejas, línea de soldadura de vigas H, apilador y más, puede ser ampliamente utilizado para procesar laminas de metal y formas tubos ERW, paneles de techo, tejas de clavo, tejas, correas, cubiertas, bajantes y más, o perfilado de metal en los estantes de acero y sistemas de barandas de autopista, y así sucesivamente.
Para órdenes y consultas, por favor contáctenos en Roll Forming Machinery Company! Esperamos poder ofrecerle un mejor servicio.

Comentarios
Máquina Perfiladora de Metal