Maquina Perfiladora Tipo Cinta

Maquina Perfiladora Tipo Cinta

La maquina de perfilado tipo Cinta tiene una cama de fresado en el que se encuentra la unidad y las placas intercambiables son colocadas. Empujadores hidráulicos y abrazaderas son equipados para reducir el tiempo de cambio de herramienta. Cuatro argollas de elevación se adjuntan a las placas que resultan en un buen equilibrio. Un reductor de velocidad que se encuentra en cada lugar de la formación, y el sistema de transmisión de alta eficiencia proporciona un funcionamiento silencioso, larga vida y bajo mantenimiento.

Con el fin de reducir el tiempo de transición, todos los componentes adicionales, como las guías de entrada, plataforma de rollos laterales y enderezador, se adjuntan a cada juego de placas, y la unidad está diseñada con función de rápido desconectado o conectado. Para reducir aún más el tiempo de cambio, sólo los ejes de la parte inferior suelen ser impulsados por el tren de mando firmemente unido a la cama, mientras que algunos de los ejes de arriba pueden ser impulsados por engranajes situados en el extremo del lado del accionamiento de los árboles de la fresadora.

Roll Forming Machinery Company es un fabricante profesional de la maquina perfiladora tipo cinta basado en China. Con casi 20 años de experiencia en la producción de equipos de perfilado de metales, podemos proporcionar todo tipo de maquinas perfiladoras, fresadora perfiladora de tubos de acero, línea de soldadura de tubos de acero, línea de soldadura de vigas H, línea de corte longitudinal y maquinas de laminado, y así sucesivamente. Estos productos están certificados CE, y se han exportado a Oriente Medio, África, Europa, América del Norte y América del Sur y otros países y regiones.
Bienvenido a probar nuestra maquina perfiladora tipo cinta, u otros productos. Para órdenes y consultas, por favor contáctenos en Forming Machinery Company.

Comentarios
Máquina Perfiladora de Metal
  • Línea de Perfilado de Correas Intercambiables C/Z La línea de perfilado de correas intercambiables se caracteriza por su rendimiento estable, alta velocidad de perfilado, diseño único, alta eficiencia y larga vida util. Nuestro equipo de perfilado de corres intercambiables se utiliza principalmente para producir correas C y Z ...
  • Máquina Perfiladora de Doble Capa La maquina perfiladora de doble capa se caracteriza por su rendimiento estable, alta velocidad de perfilado, y estructura compacta. Nuestro equipo de perfilado de doble capa esta diseñado con dos diferentes tipos de rollos dispuestos en diferentes niveles ...