Inicio » Productos » Maquinaria de Estructura Metálica » Línea de Soldadura de Vigas de Acero H
Línea de Soldadura de Vigas de Acero H

Línea de Soldadura de Vigas de Acero H

La línea de soldadura de vigas de acero H es utilizada para ensamblar, soldar, transmitir y volcado de 180°. Nuestro equipo de soldado de vigas de acero H esta compuesto de un equipo de ensamblaje, soldador frontal, dispositivo de volcado, soldador posterior, y tabla transportadora de rodillos, etc. Además, la capacidad de producción de nuestra línea de producción es de 8000 ton por año.

Parámetros Técnicos de la Línea de Soldadura de Vigas de Acero H
No. Ítem Unidad Parámetros
1 Especificaciones de las Vigas H Ancho del rollo mm 300-1200
Grosor del rollo mm 3-8
Ancho de ribete mm 150-500
Grosor de ribete mm 5-16
2 Longitud de la viga H mm 2000-15000
3 Peso de la viga H kg 4000
4 Inclinación de la viga H grados ≤8°
5 Potencia total KVA Alrededor de 390 (64KW+360KVA)

Roll Forming machinery Company es un fabricante y proveedor basado en China de líneas de soldadura de vigas de acero H. Esta localizado en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, donde tenemos acceso a transporte por mar, aire y tierra. Como resultado, puede reducir notablemente sus costos de compra y envío.
Además de las líneas de soldadura de vigas de acero H, también suministramos las maquinas perfiladora de tejas de techo, maquinas perfiladoras de marco de ventanas, maquinas perfiladoras de placas de entrepiso, maquinas de perfilado de canalones, maquinas perfiladoras de baranda de seguridad, maquinas perfiladoras de doble capa, líneas de soldadura de tubos de metal, líneas de corte longitudinal y maquinas de laminado, y así sucesivamente. Todas están certificadas CE, y tienen una alta calidad y precio justo.
Para su compra, por favor contáctenos en Roll Forming machinery Company. Esperamos trabajar con usted.

Comentarios
Máquina Perfiladora de Metal
  • Línea de Corte Longitudinal La línea de corte longitudinal es utilizada en varias industrias para el corte de tiras, desenrollado y re-enrollado. Nuestro equipo de corte longitudinal es fabricado con materias primas de alta calidad, y diseñado con un sistema efectivo de control eléctrico ...
  • Línea de Corte a la Medida La línea de corte a la medida es muy útil en el desenrollado, enderezamiento, corte a la medida cruzado y apilamiento. Nuestro equipo de corte a la medida se caracteriza por su gran exactitud de corte, rendimiento confiable ...