Inicio » Sobre nosotros » Buscamos agentes

MaxMach Group (registrada con el nombre de Hangzhou Roll Forming Machinery Co.,Ltd.) se especializa en la producción de máquinas perfiladoras y laminadoras como las máquinas para guardarraíles, marcos de puertas y ventanas, sistema de cables y otros productos. Además también ofrece máquinas laminadoras para construcción de materiales como las máquinas de perfiles C y Z, la máquina para paneles de paredes y techos, paneles corrugados; la línea de producción de paneles sándwich de poliuretano, línea de soldadura de vigas en forma de H, línea de molino de tubo, etc.

Buscamos agentes cualificados especializados en máquinas perfiladoras y sus respectivas máquinas auxiliares en Rusia, en América del Sur, África y Oriente Medio.

Ofrecemos apoyo a todos nuestros agentes. Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de profesionales y expandir sus perspectivas de mercado no dude en contactarnos.

Teléfono: +86-571-82897908
Persona de contacto: Maxwell

Máquina Perfiladora de Metal
  • Máquina Perfiladora de Techo de Chapa Trapezoidal Nuestras maquinas perfiladoras de techo están diseñadas con PLC Mitsubishi y pantalla táctil para el procesamiento de datos y configuración.
    La velocidad de perfilado es de hasta 10-20 metros por minuto.
  • Máquina Perfiladora de Tejas para TechosNuestra maquina perfiladora de tejas para techos, también llamada maquina de fabricación de tejas, esta especialmente diseñada para la producción de teja esmaltada de metal, que son ampliamente utilizadas en edificios comerciales y residenciales. La maquina perfiladora de techo incluye un desenrollador hidráulico...
  • Máquina Perfiladora de Cumbrera Esta especialmente diseñada para producir cumbrera de metal, que es ampliamente utilizado para evitar que agua, fugas de lluvia para aplicaciones de usos industriales y residenciales con una instalación sencilla.